Humedad

Ese día me invitó a la casa de uno de sus amigos, le dije que me alistaría en 5 minutos y que pasara por mí, yo estaba lista para la fiesta y tenía muchas ganas de pasarla bien, él era un chico muy lindo y me gustaba mucho la manera en que me miraba, llegamos a la fiesta y todos comenzaron a desvestirse, al parecer la casa del amigo tenía alberca.

Él me dijo que no me preocupara por el traje de baño, que entrara con ropa interior, mientras trataba de convencerme… una gota de sudor recorría su pecho y desapareció tras lo que parecía ser el traje de baño más ajustado que había visto, noté que un enorme bulto sobresalía, él notó que no podía quitar la vista de esa zona y él me dijo que si quería conocerlo, apenada le dije que no, que estaba viendo lo bonito que era su traje  de baño, él se acercó a mí y pegó su cuerpo contra el mío, era muy fuerte y pude sentir lo largo y duro de su miembro.

Comenzamos a besarnos desenfrenadamente y una cosa llevó a la otra, me cambiaba de posición a su merced y yo lo disfrutaba como nunca, al terminar, la escena se repitió y sus amigos nos gritaban desde el patio que saliéramos, que la tarde era perfecta y que el agua estaba templada, presurosos nos vestimos y salimos a contemplar el atardecer.

Desde aquel día, él juega a invitarme a la alberca para contemplar su ajustado traje de baño y yo, finjo no querer entrar al agua cuando incluso soy yo, la que llega mojada antes de entrar a la alberca.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Más tuya que mía

Escote

Hermosa